Saltar al contenido

Descargar Chrome para Nokia Lumia 520

Lumia es una de las familias de dispositivos móviles más destacada del mercado móvil Argentino, presentando características técnicas ideales para portar todo tipo de aplicaciones y herramientas móviles. De acuerdo a esto, te acercamos la posibilidad de Descargar Chrome para Nokia Lumia 520. 

Descargar Chrome para Nokia Lumia 520

Portar un navegador web en el dispositivo móvil es algo que resulta ser sumamente útil, pero que muy pocas personas tienen en cuenta o no lo ven como una herramienta útil o necesaria, a pesar de que puede llegar a sacarte de un apuro y serte de gran utilidad en determinados momentos o circunstancias.

Chrome es desarrollado por la gigante compañía Google, y es considerado como uno de los mejores y más rápidos navegadores web para ordenadores, siendo uno de los motivos por el que es sumamente descargado y utilizado en todo el mundo.

El increíble y notable éxito de su versión web, online o de escritorio, ha determinado el diseño y desarrollo de una propia y original versión móvil multiplataforma, destacándose en cuanto a nivel de descargas su versión para Windows Phone.

Chrome, por otro lado, se destaca por ofrecer un amplio abanico de herramientas y funcionalidades, como son las siguientes:

  • Gran velocidad de navegación
  • Menor consumo de datos
  • Interfaz simple y fluida
  • Navegación con varias pestañas
  • Posibilidad de ver videos sin necesidad de descargar complementos
  • Alto grado de seguridad y privacidad

Además te dará la posibilidad de configurar tus páginas favoritas, para lograr tener un rápido y sencillo acceso a ellas, como ser redes sociales, sitios de deporte y demás.

A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas Descargar Chrome para Nokia Lumia 520 de manera completamente gratuita, rápida y sencilla, y comiences a disfrutar de este en tu dispositivo con Windows Phone.

Descargar Chrome para Nokia Lumia 520

Vía moreandroid.net