Saltar al contenido

Descargar Counter-Strike 1.6 FULL y Actualizado

En el jeugo puedes elegir entre dos opciones: formar parte de las fuerzas especiales antiterroristas o estar en el bando de los chicos malos, siendo un terrorista. Counter Strike 1.6 te hace ingresar en un mundo lleno de acción y adrenalina en el que tendrás la oportunidad de volar por los aires varias veces, o evitar que los terroristas provoquen eso. Igualmente, tendrás la oportunidad de seleccionar entre tomar civiles como rehenes o liberarlos junto a tu equipo de policías. Elijas lo que elijas, tendrás que estar muy atento porque en cuestión de segundos pueden pegarte uno o más tiros, y puedes morirte hasta comenzar otra “vida”.
Alguna vez jugaste durante tu adolescencia al Counter Strike o más comúnmente abreviado CS. Este es un juego multijugador FPS.

Resultado de imagen para Descargar Counter-Strike 1.6 FULL y Actualizado

En cuanto al mismo, sus controles son muy simples, solo necesitarás utilizar un mouse y un teclado. Con los cuales tendrás todo el control de tu jugador. Podrás elegir entre dos bandos, los terroristas, que cuentan con algunas armas específicas, y los antiterroristas o policías que de igual manera tienen equipamiento especial.

No cuentan ni con velocidad diferente, u otras características, simplemente es el skin que cambia.

Para comprar armas, necesitarás dinero, que lo tendrás que obtener con frags. En cuanto a estos últimos, los frags, es cumplir los objetivos del juego, matando a algún rival, plantando una bomba, o salvando a algún rehén.

Cada una de estas acciones te dará una suma de dinero que podrás utilizar para comprar lo que quieras. Al inicio de la siguiente ronda, también recibirás una cantidad, llegando al máximo de 16,000 pesos no podrás recibir más. El juego es apasionante ya que alrededor del mundo podrás encontrar gente tan experta en este juego que será un reto personal derrotarlo en un 1vs1.

En el enlace que te presentamos a continuación podrás descargar el juego con el parche y con la creación de bots, que estos últimos son los terroristas o policías.

Descargar Counter-Strike 1.6 + Patch v23 + Bots

Si elijes el modo multijugador, no dudes de que te divertirás mucho más pero. Pero para que tu deseo se haga realidad, vas a necesitar unirte a un servidor creado o crear el tuyo propio y compartirlo con tus amigos o conocidos del game.

Descargar Counter Strike 1.6 FULL

Enlace| Counter Strike

Descargar Patch v23b para Counter Strike

Enlace| Patch v23b

Descargar la última versión del SXE Injected

Enlace| sxe Injected