Saltar al contenido

Descargar Counter-Strike Global Offensive

Counter Strike es el modo más popular de Half Life, llegando a superar a este último, y así logrando convertirse en uno de los mejores shooters existentes hasta el momento. Entre las principales versiones del Counter Strike destacan el conocido Counter Strike 1.6 (CS 1.6) y el Counter Strike Source(CSS).

La enorme popularidad que adquirieron los juegos de Counter Strike ha hecho que este sea hasta más jugado que el propio Half Life original y que hoy sea más que común encontrar una versión del Counter Strike instalada en las computadoras de un cibercafé, con la posibilidad de jugar con nuestros amigos mediante una red local o accediendo desde Internet a los miles de servidores de Counter Strike que hay disponibles en todas partes del mundo.

En fin, Counter Strike se ha convertido en todo un clásico del mundo de los videojuegos y de los shooters en especial. Pero que sea un clásico no significa que no pueda ser renovado, es más, ¡debe serlo! Es por eso que, el 21 de agosto de 2012, sus desarrolladores decidieron lanzar una nueva versión de Counter Strike, mucho más renovada y, por supuesto, bastante más adaptada a los videojuegos actuales.

Counter-Strike: Global Offensive, también conocido como Counter Strike GO o CS GO, se destaca por los nuevos gráficos más actualizados y por sus nuevosmapas, personajes y armas, entre otras características.

Tanto si eres seguidor de Counter Strike, como si recién te enteras de su existencia, desde mastecno te recomendamos descargar la nueva versión de este clásico videojuego.

Descargar Counter Strike Global Offensive