Saltar al contenido

Descargar CSI Hidden Crimes para Nokia

En artículos anteriores te hemos presentado una amplia cantidad y variedad de entretenidas aplicaciones móviles para que utilices en tus momentos de aburrimiento u óseo,  siendo principalmente juegos. En este nuevo post, te acercamos la posibilidad de Descargar CSI Hidden Crimes para Nokia, siendo esta última una de las empresas más comercializadas en el mercado Argentino de dispositivos móviles.

Descargar CSI Hidden Crimes para Nokia

Como bien debes imaginar en caso de que conocer la famosa serie CSI, en sus variadas versiones, en este nuevo juego tendrás el objetivo de investigar las muertes que ocurren en la mega ciudad, o capital de las capitales, Nueva York, y lograr develar de manera correcta los resultados, y así cerrar el caso y darlo por hecho y cumplido.

CSI Hidden Cimes resulta ser sumamente entretenido y adictivo, presentando una dinámica jugabilidad, acorde a los casos criminales de la realidad. Así, tendrás que seguir correctamente cada uno de los pasos que ejecuta un detective en la vida real.

Una vez comenzada la partida, se te dará la escena del crimen a la cual debes asistir y comenzar con el análisis y desarrollo de la investigación. A partir de este momento, no habrá nada más importante que recoger la mayor cantidad de pruebas posibles y analizar cada una de ellas, hasta dar con el criminal.

A medida que vayas resolviendo los diferentes hechos criminales, irás sumando mayor cantidad de puntos y avanzando, por lo que los crímenes se volverán cada vez más complejos y entretenidos, ninguno será para nada sencillo.

Cabe destacar la presencia de una excelente y destacada calidad gráfica, y la disponibilidad de trucos prácticos y sencillos.

Descargar CSI Hidden Crimes para Nokia

Vía paranokia.com