Saltar al contenido

Descargar CyanogenMod 10.1 para HTC One

Si eres usuario de smatphones HTC y lo que quieres es instalar un firmware que sea conocido, entonces este post te va a interesar ya que te contamos que ya están disponibles las primeras ROMs CyanogenMod 10.1 para el HTC One.

Aquellas personas que tengan en su poder el último móvil de HTC podrán comenzar a disfrutar de la ROM personalizada más famosa del mundo. Esta se trata de CM 10.1, y ya está disponible para la versión internacional GSM y la versión Sprint del One.

Dicha versión no se trata de una final sino de nightlies, por lo que puede llegar a pasar que en los próximos días se lancen nuevas versiones, las cuales mejorarán el rendimiento o corrijen pequeños bugs que presente esta build.

Todavía no está decidido cual será el próximo futuro cercano de las ROMs para las versiones de AT&T y T-Mobile del dispositivo, pero dado que en ambos se ha logrado desbloquear el bootloader seguramente pronto haya novedades.

Si decides instalar la ROM CM 10.1, basada en Android 4.2.2 Jelly Bean, ya la puedes descargar desde la web de Cyanogen.  Recuerda que antes es recomendable hacer un back-up de toda tu información y debes instalar las GApps por separado.

 CM 10.1 – HTC One GSM (m7)
CM 10.1 – HTC One Sprint (m7wls)
Video Cyanogenmod 10.1 ROM Nightlies (HTC One)