Saltar al contenido

Descargar CyanogenMod 13 para Nexus

Seguramente te compraste un Nexus 5X o un Nexus 6P y como todos hablan sobre las nuevas experiencias que trae CyanogenMod quieras saber de qué se trata ya que está disponible para tu nuevo dispositivo móvil, por eso ahora te contamos todo sobre que se trata, que beneficios trae y cómo hacer para tenerlo. En el post de hoy te dejaremos para descargar CyanogenMod 13 para Nexus.

cyanogenmod 13

Es algo muy pero muy reciente, acaba de llegar por lo tanto muchas personas aún no saben de qué se trata, todos los que posean Nexus lo podrán tener y llegarán con el nombre de Bullhead para Nexus 5X y Angler para Nexus 6P. Debemos aclararles que como toda instalación de ROM tiene sus riegos por eso lo primero que te recomendamos es que realices una copia de seguridad del estado actual de tu dispositivo por si algo llegara a pasar.  También hay que decirles que ésta es una fase beta de CyanogenMod por lo tanto algún error o problema va a tener.

Para todos aquellos que no tienen idea que es CyanogenMod les contamos que se trata de un sistema operativo de código abierto que es utilizado en dispositivos móviles y tabletas con sistema operativo Android. Este sistema logra ofrecer características que no están en las versiones oficiales, éstas hacen que mejore tu rendimiento y la fiabilidad con respecto a otras versiones, además según sus desarrolladores no tiene spyware. Por lo tanto yo no dudaría en descargármelo, para ello al final de este post encontrarán un link donde tendrán los diferentes enlaces para descargarlos para cada dispositivo.

Clic aquí: Descargar CyanogenMod 13 para Nexus