Saltar al contenido

Descargar Dibujos de Violetta para colorear

Violetta es una chica adolescente que contiene un talento que la hace distinta a las demás. Su talento para cantar es impresionante y cada vez deja a mas niños boquiabiertos. Por eso se ha hecho de una fama terrible, y hoy, en Somosgeek, venimos a traerles imágenes de ella y sus amigas para colorear. A  continuación les dejamos la posibilidad de Descargar Dibujos de Violetta para colorear.

Para aquellos que saben de que estamos hablando, les contamos que Violetta fue una telenovela juvenil transmitida por Disney Channel Latinoamérica; desde el 14 de mayo del 2012 hasta su final el 6 de febrero del 2015. La serie fue la primera producción de este tipo para el canal, realizada en coproducción con la argentina Pol-ka. Fue protagonizada por un elenco multinacional liderado por la actriz, cantante y bailarina argentina Martina Stoessel y Jorge Blanco como co-protagonista; también contó con la actuación de Mercedes Lambre como antagonista principal.

Descargar Dibujos de Violetta para colorear

La serie narra la historia de Violetta, una adolescente musicalmente talentosa que regresa a Buenos Aires, su ciudad natal, donde encuentra el amor y descubre su vocación por la música. 

La primera temporada de Violetta fue estrenada en 2012 por Disney Channel. En 2013 se estrenó la segunda temporada y en verano del 2014 se estrenó la tercera y última temporada. La película se estrenó el 6 de mayo de 2016 en todos los cines de Europa y el 2 y 3 de junio en Latinoamérica; se trataba del adiós definitivo de la serie y todos sus personajes.

Dibujos de Violetta para colorear

El hecho de que haya tenido tanta popularidad, hizo que se lancen diversas apps e incluso juegos sobre ellas. Los fanáticos, no solo podrán entretenerse con ella desde sus equipos; sino que también podrán descargar dibujos de Violetta para colorear.

Lo único que tienen que hacer es seguir el enlace que se encuentra al pie del artículo. Una vez allí, descargan las imágenes de Violetta que quieran colorear en sus equipos.

Esperamos haberte sido de ayuda; y que puedan disfrutar de los mejores dibujos de Violetta para colorear. Saludos

Enlace