Saltar al contenido

Descargar Dragon Z Battle Warrior gratis para Android

Si te gustaba mirar Dragon Ball Z, hoy lo podés seguir disfrutando de distintos lugares, ya sea desde sus dibujos animados o desde el gran juego que hoy te vamos a dejar para descargar.  Posee una gran historia y por más que los gráficos no sean de última tecnología es un juego que te atrapará y no podrás dejarlo. El guerrero dragón será la defensa de su arena, todas las personas gritan para ayudar al guerrero dragón. ¿Estás listo para pelear las más grandes batallas de tu vida? Hoy te dejamos para descargar Dragon Z Battle Warrior gratis para Android.

DESCARGAR DRAGON Z BATTLE WARRIOR GRATIS PARA ANDROID

Tendrás que luchar contra los más temibles guerreros, sólo luchando descubrirás quien es el jefe. No posee gráficos de alta calidad pero si se encuentran en semi 3D, tendrás que controlar a tu héroe y la batalla será terrible contra distintos guerreros que tendrán distintos tipos de habilidades, algunos tendrán unas mejores y otros no tanto.

Dragon Ball Z posee varios niveles y provienen del equipo de batalla, a sí mismo podrás realizar una gran cantidad de estrategias posibles, la variedad depende de vos y de los botones que toques. Consta de gráficos muy buenos, para atacar y defender y ataques especiales. Los controles son sencillos, sólo tendrás que tocar y deslizar la pantalla, es gratuito y es lo más divertido de todos. Es un juego espectacular, Dragon Ball Z es uno de los dibujos animados más amados de todos los tiempos, al mercado han lanzado juguetes, útiles escolares, juegos de mesa, cartas y miles de accesorios más.

Clic aquí: DESCARGAR DRAGON Z BATTLE WARRIOR GRATIS PARA ANDROID