Saltar al contenido

Descargar Dronestagram gratis

Seguramente que al leer el título se te vienen a la cabeza los nuevos y recientes robots del mercado, siendo los destacados drones. Si no sabes de que se tratan estos últimos, te contamos que son los novedosos vehículos aéreos sin tripulación, los cuales, muchos de ellos, portan cámaras fotográficas para tomar inéditas y fantásticas fotografías, como también videos, o también suelen ser utilizados para actividades espías o similares. En este post te queremos contar sobre la nueva red social que los involucra, presentándote la posibilidad de Descargar Dronestagram gratis. 

Descargar Dronestagram gratis

Dronestagram, además de sonarte similar a drones, te debe sonar la red social Instagram, y así es. Se trata de una nueva red social, con un formato totalmente similar a esta última, con la única diferencia que en esta nueva se comparten fotografías o videos capturados desde estos robots, drones.

De acuerdo a esto, podrás disfrutar y tener acceso a una amplia variedad y cantidad de atractivas y fantásticas fotografías, en la mayoría de los casos aéreas, como también videos.

Desde el día de su lanzamiento, Dronestagram, ha sido furor en todas las redes sociales, donde se ha dado a conocer sobre su existencia y mostrado una gran cantidad y variedad de contenido.

Cabe destacar que presenta una interfaz realmente sencilla y práctica, volviéndose una red social sumamente atractiva e ideal para utilizar. Además, podrás seguir a otros usuarios, compartir con ellos contenido (fotografías y videos), dar “like” a contenido que estos publiquen y comentar el mismo.

Si eres dueño de un dron, sin lugar a dudas, te recomendamos que pruebes esta fantástica aplicación, pudiendo descargarla de manera gratuita y simple con tan solo seguir el enlace final.

Descargar Dronestagram gratis

Vía yotesirvo.net