Saltar al contenido

Descargar Duke Nukem 3D Online para PC

Una gran cantidad de juegos para PC parece ser que han pasado de moda. Uno de los que no ha pasado de moda es el conocido como Duke Nukem 3D. El mismo es un famosísimo juego de disparos en tercera persona que ha sido desarrollado en 1996 por 3D Realems. A pesar de que haya sido desarrollado hace más de 10 años, es un juego que ha alcanzado el éxito mundial y casi todo el mundo gamer lo juega o lo ha jugado alguna vez.

En cuanto a las características del juego, presenta los típicos gráficos de los noventa, pero sin embargo sigue sin pasar de moda, haciendo un juego entretenido. Presenta una serie de niveles a los cuales hay que superar para alzcanzar completar el juego con éxito.

En cuanto a los diferentes niveles, cada uno presenta una gran cantidad de acertijos, a los cuales hay que descifrar perfectamente para continuar avanzando.

A pesar de una gran cantidad de características a resaltar, una de ellas es que presenta una gran cantidad de armas, entre las que se ofrecen pistolas, escopetas y hasta armas experimentales, las cuales pueden congelar o encoger a los enemigos.

Descargar Duke Nukem Forever 3D