Saltar al contenido

Descargar e Instalar Sony Vegas Pro 11

Sony Vegas Studio es un programa de edicion de videos que nos ofrece una variedad de opciones increible y que, ademas, consta de resoluciones profesionales con las que podremos crear cortometrajes, videos largos, o cualquier cosa que se te ocurra. Abarca el 99% de las exensiones de audio y video para tus creaciones. ¿Te lo vas a perder?.

Logo del programa

Deja el movie maker, especializate un poco mas y sin mucho esfuerzo aun asi vas a ver resultados satisfactorios. Para descargarlo podes hacerlo desde esta página. Cuando lo descargues, segui los siguientes pasos para poder usarlo correctamente.

  • Extrae los archivos del archivo .rar y ejecuta el instalador. Sigue todas las indicaciones hasta que este finalice.
  • Extrae el contenido del archivo “sonyvegaspro patch”. Presiona el ícono del film y selecciona la ruta donde instalaste Sony Vegas (Si dejaste la ruta por defecto, puedes buscarlo en C:Program FilesSonyVegas Pro 11.0). Presiona el ícono de plus (+), luego nuevamente el de film, busca la ruta, y luego selecciona la opción “Crack Me”. Al terminar podrás cerrar el crack.
  • Extrae el keygen y ejecútalo. En este, selecciona el programa “Sony Vegas Pro 9” y genera el Keygen. Copia el código de instalación y no cierres el keygen.
  • Ejecuta Sony Vegas. Cuando te pida el código de instalación, pega el que copiaste anteriormente y cambia el HF por T4 y selecciona continuar.
  • Al momento que el programa te pida el registro, selecciona la opción “Registrar desde otro computador”, copia tus datos y luego guardarlos en algún lugar de tu computadora para continuar.
  • Al momento en que el programa te pida el código de autenticación, selecciónalo desde el keygen (es el segundo) y finalmente presiona aceptar.

Esperamos haberte sido de ayuda. Saludos.