Saltar al contenido

Descargar el juego del llanero solitario: The Lone Ranger

El Llanero Solitario es la famosa película interpretada principalmente por los actores  Johnny Depp y Armie Hamme, donde Deep fue elegido para desempeñar el papel del indígena Toro y Hammer para interpretar al llanero solitario. A causa de su gran exitoso contenido cinematográfico se decidió desarrollar el juego oficial sobre el film.

Se trata de un juego desarrollado por la empresa Disney, quien decidió destinar su juego para dispositivos móviles Android. En cuanto al nombre del mismo, porta el idéntico al film.

En cuanto a su jugabilidad viajarás en el tiempo, pudiendo llegar hasta los años de los cowboys. Dentro del juego tomarás el papel de un personaje que deberá restablecer la paz y proteger a los habitantes de un pequeño pueblo del Lejano Oeste llamado Colby. 

Entre tus cosas, contarás con un caballo, con el que deberás enfrentarte a diversos duelos y tiroteos con villanos, que los mismos intentan atemorizar a los ciudadanos de Colby. 

Entre otra de las tantas características que hacen que sea un entretenido juego, se encuentran sus gráficos en 3D, que son excelentes y de gran calidad.

Sin lugar a dudas se trata de un interesante título para que se encuentre dentro de tu Android.

Descargar juego Llanero Solitario