Saltar al contenido

Descargar Enumerados para PC

El avance de la tecnología sobre el diseño de sofisticados y tecnológicos dispositivos móviles, como ser smartphones, tablets y demás. no ha determinado el fin del desarrollo de herramientas para ordenadores, como muchos creen, sino que lo ha potenciado, de manera tal que se han comenzado a diseñar y desarrollar interesantes aplicaciones, herramientas y entretenidos juegos. En este post te acercamos la posibilidad de Descargar Enumerados para PC. 

Descargar Enumerados para PC

Una vez que descargues el juego en tu ordenador disfrutarás de largas y tendidas horas de entretenimiento y diversión, teniendo que plantear diferentes estrategias y mostrar tus habilidades con la matemática.

Se trata de un título desarrollado por la compañía Etermax, la encargada del desarrollo de exitosos juegos, como ser Apalabrados o Preguntados, por lo que te garantizas una adictiva jugabilidad basada en números cruzados.

Una vez que descargues y ejecutes el juego te encontrarás con un diseño de interfaz sumamente sencillo y atractivo, disponiendo de un tablero compuesto por signos de suma, resta e igual, con el objetivo de que logres desarrollar cada ecuación de manera correcta, además de tener que colocar cada una de las piezas en su lugar correcto.

Una de las características a destacar es que el juego se sincroniza con la lista de contactos de tu dispositivo, así es que una vez que lo descargues e instales solicitará tu número telefónico, entre otra serie de permisos.

Cuando ejecutes el juego, debes seleccionar por uno de los tres modos de juego disponibles, siendo estos la posibilidad de competir contra un contacto de tu agenda, de manera tal que se le enviará una solicitud, otro modo se basa en la posibilidad de competir contra un rival que ya has jugado, y por último el modo de juego al azar.

Te encuentras frente a un entretenido y adictivo juego, al cual puedes descargar siguiendo el enlace final, dirigiéndote a un emulador en el que tendrás que buscar el título “Enumerados”.

Descargar Enumerados para PC