Saltar al contenido

Descargar Facebook Beta para Windows Phone 7

Facebook Beta es la versión de prueba de la futura aplicación nativa de Facebook para Windows Phone. Es una aplicacion gratuita y se puede usar sin tener que desinstalar la actual aplicación de Facebook.

interfaz de usuario

Facebook Beta incluye de entrada todas las caracteristicas base del tradicional Facebook, lo que quiere decir que no extrañaremos nada. Aunque incluye algunas funciones que le diferencian de las versiones de iOS y Android.

Por ejemplo: puedes personalizar la pantalla de bloqueo con fotos de tus álbums de Facebook, recibir notificaciones emergentes aún cuando la aplicación no esté abierta (esto ultimo aun en periodo de prueba) y mas cosas fascinantes.

Aunque tenga sus mejoras, algunas cosas aun estan sin actualizar: no permite adjuntar mensajes de voz en las carpetas de voz , adjuntar y fotos y ver las fotos subidas en los grupos de chat.

Más cómodo de usar

Facebook Beta es algo más cómodo de usar que la versión actual para Windows Phone. La interfaz de usuario se parece mucho más a la de iOS y Android y seguro que te resulta más familiar.

El menú de opciones y el chat se abren deslizando el dedo desde los dos lados de la pantalla, lo cual facilita mucho el acceso. Microsoft ha decidido abandonar el look Metro/Modern UI y optar por el clásico, el que podemos ver en iOS y Android.

Algo mas a destacar es que la app funciona mucho más rápido que la anterior versión, sobre todo cuando la prendemos.

Abajo te dejamos el link para acceder a la Tienda Windows Phone, desde donde podrás instalar la aplicación. Esperamos haberte sido de ayuda. Saludos

Enlace de Descarga