Saltar al contenido

Descargar Facebook Messenger para Nokia Lumia

Sin lugar a dudas, Facebook es la red social más utilizada en todo el mundo, contando con millones de usuarios activos, que inician sus perfiles diariamente y más de una vez por día. No todas las funcionalidades y actividades que ofrece la red social son utilizadas, siendo las más útiles el chat y la posibilidad de compartir y comentar fotografías o videos. De acuerdo a esto, se ha decidido el desarrollo de aplicaciones y herramientas móviles, para complementar su funcionamiento. En este nuevo post, te acercamos la posibilidad de Descargar Facebook Messenger para Nokia Lumia. 

Descargar Facebook Messenger para Nokia Lumia

El objetivo del diseño y desarrollo de este tipo de aplicaciones es volver el servicio o funcionamiento ofrecido, sumamente sencillo, práctico y funcional.

Los dispositivos móviles pertenecientes a la familia Lumia, resultan ser de los más vendidos por la compañía filandesa, situándose en segundo lugar, lo que da la pauta de atractivas características físicas e ideales especificaciones técnicas para portar todo tipo de aplicaciones y herramientas móviles.

En cuanto a Facebook Messenger, se trata de una app que permite enviar y recibir mensajes de texto de forma gratuita desde la comodidad de tu dispositivo móvil y donde sea que te encuentres.

Una de las características por la que se destaca esta nueva y actualizada versión, es por hacer uso de los contactos de tu agenda telefónica, por lo que te encuentras con un servicio sumamente similar a la famosa app Whatsapp.

Por otro lado, Facebook Messenger presenta una amplia cantidad y variedad de funcionalidades, que resultan ser sumamente interesantes y atractivas, como por ejemplo la posibilidad de crear chats en grupo, burbujas de chat para poder seguir viendo la conversación mientras usas otra aplicación y demás funciones sumamente útiles.

Descargar Facebook Messenger para Nokia Lumia

Vía moretecno.com