Saltar al contenido

Descargar Facebook para BlackBerry Priv

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo; sirve para comunicarse con personas de cualquier lado del mundo. Además, podrás subir fotos, videos, estados y demás. Incluso, podrás chatear y muchas cosas más. Hay muchos dispositivos móviles que pueden tener la app de Facebook y muchos otros que no. En este caso les contamos sobre un nuevo móvil con el que podrán entrar a la red social. En el post de hoy les dejamos para descargar Facebook para BlackBerry Priv.

El móvil BlackBerry Priv es uno de los primeros Smartphone Android de BlackBerry reemplazando por primera vez la plataforma para utilizar la de Google; y con agregados de seguridad. Es un móvil con grandes características posee una pantalla QHD de 4 pulgadas siendo curvas en sus lados, chasis deslizable, teclado físico. Consta de un procesador hexa-core Snapdragon 808, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno. Cámara de 18 megapíxeles y una batería de 3410 mAh. También posee un teclado físico QWERTY, gran densidad de píxeles, una cámara de alta resolución, y 4G.

Descargar Facebook para BlackBerry Priv

Facebook para BlackBerry Priv

Facebook para BlackBerry Priv es una de las redes sociales que más se utilizan porque nos permite comunicarnos con gente de todo el mundo; podrás ver que hacen tus amigos, familiares, conocidos, compartir actualizaciones, estados, fotos, videos. Además, podrás jugar a distintos juegos, y entrar a diferentes aplicaciones. Podrás recibir las notificaciones a tu celular cuando alguien comente o le den me gusta a tus publicaciones. Por si fuera poco podrás tener acceso previo a la próxima versión de Facebook para Android ingresando en esta versión beta.

Con la nueva versión es posible hacer videollamadas y llamadas de forma gratuita. Cabe destacar que es fundamental que cuenten con una conexión a Internet para que el funcionamiento sea el correcto.

Descargar Facebook para BlackBerry Priv

Esperamos que este post haya resultado de ayuda, y puedan descargar Facebook para BlackBerry Priv. A continuación les dejamos el link.

Clic aquí: DESCARGAR FACEBOOK GRATIS PARA BB PRIV