Saltar al contenido

Descargar Facetune avanzado editor de selfies

Las fotografías en modo selfie han tomado un notable papel protagónico en las redes sociales; y en cada una de las capturas que desean ejecutar los usuarios de diferentes dispositivos móviles. Para luego poder compartirlas con sus amigos. De acuerdo a esto, se han diseñado y desarrollado una amplia variedad de apps y herramientas móviles relacionadas con las mismas. En este post te acercamos la posibilidad de Descargar Facetune avanzado editor de selfies

Como bien lo dice su título, no es más que un editor de selfies; pero este se diferencia de los demás y destaca por presentar originales funcionalidades y herramientas de edición. Por ende, lo convierte en una herramienta ideal para descargar y portar en cualquier dispositivo móvil.

Descargar Facetune avanzado editor de selfies

Descargar Facetune

Facetune es considerado como uno de los mejores editores fotográficos móvil; en el que dispondrás de una amplia variedad y cantidad de avanzadas y originales opciones de configuración y personalización. Además, una vez terminada la edición de la fotografía, podrás compartirla en tus perfiles de las redes sociales. Como ser Facebook, Twitter o Instagram.

Entre las principales funcionalidades avanzadas que puedes utilizar al descargar  Facetune se encuentran: sonrisas perfectas, piel radiante, retocar ojos; pelo perfecto, retocar rasgos faciales, maquillaje y retoques generales. Así es que podrás obtener tus mejores fotografías, ante cualquier error, imperfección o rasgo no gustoso.

Su diseño de interfaz resulta ser realmente atractivo, sencillo e intuitivo; volviendo su manejo sumamente práctico y claro. Así es que obtendrás tus ediciones de manera simple y rápida y con una alta calidad.

Descargar Facetune avanzado editor de selfies

Si te encuentras en la búsqueda de un editor de fotografías no dudes en descargar Facetune para Android; la cual llega con un amplio catálogo de opciones y funcionamiento sencillo. A continuación les dejamos el enlace correspondiente. Hasta la próxima.

Descargar app Facetune, avanzado editor de selfies