Saltar al contenido

Descargar FIFA para Windows 10 Mobile

FIFA es uno de los juegos más populares de futbol para todo tipo de dispositivos. En este caso nos vamos a centrar en los Smartphone. Si bien anteriormente te presentamos la versión de FIFA para Android e iOS; ahora el turno es para los usuarios de Windows 10 Mobile. Para jugar a este juego de futbol no es necesario ser un experto. Cualquier aficionado podrá jugar a que es un director técnico y no uno cualquiera; sino de los equipos más importantes del mundo. Hoy en Somos Geek te contamos cómo descargar FIFA para Windows 10 Mobile.

Descargar FIFA para Windows 10 Mobile

Al igual que en sus otras versiones, en FIFA para Windows 10 Mobile podrás crear y gestionar tu equipo como quieras. Además, podrás dejar fluir tu lado estratega y probar todo tipo de combinaciones. Incluso, utilizar tu estilo a la hora de crear un equipo y además podrás hacer cambios profundos en cuanto a la estrategia.

FIFA para Windows 10 Mobile

Una vez que has conseguido contratar a todos los jugadores que querías en tu equipo; deberás construir una plantilla donde plasmar las tácticas que has pensado. No te preocupes si a mitad del juego te das cuenta que algo que configuraste no sirve; podrás realizar cambios durante la marcha del partido. Si tomas buenas decisiones vas a ver como tu equipo mejora cada día y podrás ingresar a la clasificatoria del juego.

Descargar FIFA para Windows 10 Mobile2

Lo más interesante de FIFA para Windows 10 Mobile es que podrás utilizar a jugadores de más de 30 ligas, 650 equipos; en total son 17 mil jugadores para realizar las mejores combinaciones.  Es muy positivo ya que no todos quieren jugar con los jugadores más valorados a nivel mundial. A muchas personas les llama la atención buenos jugadores que se encuentran en equipos no tan importantes; y por eso a veces no son tomados tan en cuenta.

Así mismo podrás unirte a Ligas donde te encontrarás con otros jugadores y lucharán juntos para ganar puntos. Demuestra con tu Liga lo que pueden lograr y subanse a la sima del marcador.

Para descargar FIFA para Windows Mobile haz clic aquí.