Saltar al contenido

Descargar filtros para Snapchat

Snapchat está dando mucho que hablar esta semana, por dos cosas. La primera es que Facebook Messenger implementará su idea de los mensajes que se autodestruyen; y luego porque lanzó nuevos filtros para su aplicación que están buenísimos. Hoy les contaremos sobre todo lo nuevo que ofrece para que puedas ser el primero en enterarte de todo y tenerlo. Ahora, tus fotos quedarán muy buenas aunque se eliminarán después de un rato. En fin en el post de hoy te dejamos para descargar filtros para Snapchat.

DESCARGAR FILTROS PARA SNAPCHAT

Filtros para Snapchat

Hace unos días que Snapchat está probando cosas nuevas para ver qué tal les va. Por ahora no parece irles mal, por eso hoy te contamos los filtros que serán furor dentro de muy poco tiempo. Snapchat lanzó una tienda de lentes, la cual tiene un funcionamiento especial. Cada nuevo día tendrás que seleccionar de entre 30 lentes uno que comprar, cada uno de ellos cuesta menos de un dólar. Además podrás elegir lentes gratis, estos se encuentran disponibles desde septiembre.

Por ahora el lanzamiento de esta tienda de filtros para Snapchat se dio en los países como Estados Unidos, Canadá, Brasil, Reino Unido, entre otros. También incluyo una selección de países europeos que todavía no los lanzaron en sus anuncios. Lo bueno es que muy próximo de lanzará a más mercados.

Descargar filtros para Snapchat

Snapchat siempre te ofrece una versión gratuita para que puedas disfrutar como todos. Además consta de opciones extra para los que deseen un mejor servicio aún. La tienda de lentes sólo se abrirá luego de que los usuarios elijan el modo auto retrato. Al presionar sobre su cara tendrán para seleccionar los distintos lentes que ofrece la app.

A continuación les dejamos los filtros para Snapchat. Hasta la próxima entrada, no duden en consultarnos cualquier inquietud.

Clic aquí: Descargar filtros SnapChat Android / iOS