Saltar al contenido

Descargar Fooplayer de manera gratuita

En esta oportunidad, les traemos a los usuarios la posibilidad de poder Descargar Fooplayer de manera gratuita y oficial; sin tener que pagar ni un solo centavo, desde Somosgeek.

Para aquellos que no saben de que hablamos, Fooplayer es un reproductor de vídeo con todas las funciones habituales. Es decir, gestión de subtítulos, varios formatos de imagen, ecualizador, mucho más. Además, presenta una característica destacable y es que permite grabar todo lo que se ve en pantalla. Se trata de una función interesante y que se acompaña de otras innovaciones como la integración con redes sociales. A través de ella podrás compartir tu actividad en Twitter, Facebook y YouTube. Fooplayer es gratis con publicidad aunque puedes eliminar los anuncios previo pago.

Descargar Fooplayer de manera gratuita

Descargar Fooplayer

Si bien parece similar al resto de los servicio, al descargar Fooplayer verán que es distinto. Al tener la posibilidad de grabar la pantalla, permite crear tutoriales paso por paso; así como también mostrar lo que está pasando en un determinado momento en tu PC y compartir grabaciones de tu escritorio fácilmente. El video en pantalla se puede grabar en pantalla completa; o en una región seleccionada en el escritorio de su computadora. Por otra parte, es compatible con agregar anotaciones de pantalla durante la grabación; y muchos ajustes avanzados para ajustar la grabación de su video de pantalla.

El reproductor de video FooPlayer admite más de 40 idiomas, incluidos: árabe, búlgaro, catalán; checo, danés, alemán, griego, inglés, español, estonio, entre otros.

Descargar Fooplayer de manera gratuita

La interfaz de FooPlayer es simple y colorida -bastante parecida a la de GOM Player- pero muy intuitiva. Está disponible para equipos con sistema operativo Windows. Por ende, si están buscando un reproductor de video completo, esta es la opción; con la cual podrán grabar pantallas en cuestión de minutos con la más alta calidad. A continuación les dejamos el link para descargar Fooplayer.

Descargar Reproductor Fooplayer de manera gratuita