Saltar al contenido

Descargar Football Manager 2014 gratis

Los juegos de fútbol son de los más descargados y utilizados por los usuarios de los diferentes dispositivos móviles. Es por esto que cada año que pasa se desarrollan nuevas y originales versiones. En este artículo te queremos contar sobre el famoso Football Manager 2014 gratis. 

Este último se encuentra disponible para dispositivos móviles Android y tendrás el agrado de ponerte el traje y comenzar a trabajar como director técnico y entrenador de los grandes equipos de las ligas mundiales del fútbol.

Football Manager 2014

Es uno de los pocos y últimos juegos que te llevará a vivir una experiencia sumamente realista, haciéndote sentir la sensación de estar en pleno campo de juego dirigiendo a los mejores jugadores del mundo, como lo son Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Higuaín, entre otros tantos.

Una de las características a destacar es un atractiva interfaz, la cual se vuelve altamente atractiva a partir de la buena calidad gráfica y buenos sonidos.

Te encuentras frente a un excelente juego si es que siempre soñaste con estar al frente de un equipo de fútbol, teniendo que tomar el control de grandes e importantes instituciones con una gran historia detrás, recibir satisfactoriamente a la prensa, brindar tranquilidad a la gran cantidad de seguidores, entrenar al equipo, y demás cosas que requieren un trabajo de este tipo.

Por último te contamos que debes abonar un precio de $60,95, además de portar un dispositivo móvil Android 2.2 o superior y contar con 50 MB libres. 

Descargar Football Manager 2014 para Android