Saltar al contenido

Descargar frases de “Bajo la misma estrella” para Whatsapp

El éxito de una gran cantidad de series o novelas han determinado la producción y adaptación de la misma historia a una tira cinematográfica, la cual recibe un increíble éxito desde el día que se lanza, recibiendo miles de espectadores. Un claro ejemplo es la novela The Fault on Our Stars, o más bien conocida como Bajo la misma estrella. Logrando un increíble éxito en el mercado, decidimos rescatar y presentarte la posibilidad de Descargar frases de “Bajo la misma estrella” para Whatsapp. 

Descargar frases de "Bajo la misma estrella" para Whatsapp

En cuanto a la novela, fue escrita por John Green y publicada en el mes de enero de 2012, y recientemente fue lanzada su propia tira cinematográfica. En cuanto a la atractiva historia, narra la vida de una adolescente que tiene dieciséis años y su nombre es Hazel Grace Lancaster. Esta padece de cáncer de pulmones y se ve obligada por sus padres a concurrir a un grupo de apoyo para jóvenes afectados por la enfermedad.

A medida que continúa asistiendo al curso de apoyo, conoce y se enamora de un joven muy simpático, llamado Augustus Waters. Este es un exjugador de basketball que tiene amputada una pierna a causa del osteosarcoma, quien luego de un tiempo también se enamora de la joven, y empieza la apasionante, emocionante, triste, feliz y demás adjetivos, historia.

A continuación te presentamos algunas de las frases más destacadas de “Bajo la misma estrella”:

“Dices que no eres especial porque el mundo no sabe nada de ti, pero eso es un insulto para mí. Que sé de ti“

 “Porque eres hermosa. Disfruto mirando a la gente hermosa, y yo decidí hace un tiempo no negarme a mí mismo los placeres más simples de la existencia ”

“Mis pensamientos son estrellas con las que no puedo entender en constelaciones”

“Mientras leía, me enamoré de la forma en que te duermes: poco a poco, y luego todos a la vez”

“No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí puedes elegir quién te lo hace, y me gustan mis opciones”

“Estoy enamorado de ti, y yo no estoy en el negocio de negarme a mí mismo el simple placer de decir cosas verdaderas. Estoy enamorado de ti, y sé que el amor es sólo un grito en el vacío, y que el olvido es inevitable, y que todos estamos condenados y que llegará un día en que todo nuestro trabajo seral polvo , y sé que el sol se tragará la única tierra que tendrá nunca, y estoy enamorado de ti “

Vía descargarweb.net