Saltar al contenido

Descargar Glympse 1.37 para Android

Las redes sociales no solo son aquellas en las que puedes chatear o compartir imágenes con otras personas. Una red social puede ser considerada una red en donde compartimos información propia a otros usuarios de la misma red. Por este motivo te presentamos Glympse, pudiendo ser considerada una red social.

Glympse es un servicio con el que podrás compartir tu localización geográfica con quien quieras.

Su funcionamiento es simple y al vez muy práctico. Tú eliges a quien quieres informar de dónde estás y le envías un mensaje “Glympse” desde la misma aplicación. Ese mensaje contiene una URL que muestra tu situación y el trayecto que estás recorriendo.

Glympse es una manera distinta para avisar, por ejemplo, de que llegas tarde. Además de texto, podrás demostrar que realmente estás en camino, entre otras cosas.

La aplicación ofrece ciertas ventajas como también desventajas. Entre las primeras podrás encontrar un temporizador de envíos, especificar quién puede ver tu posición y la opción de compartir tu ruta. Y en cuanto a las desventajas es que te puede desorientar si no se conoce el sistema.

Descargar Glympse 1.37