Saltar al contenido

Descargar Google Calendar 5.0 para LG

Android es la plataforma móvil más utilizada en todo el mundo, contando con millones de usuarios activos, al igual que la gigante iOS, de Apple. De acuerdo a esto, las aplicaciones y herramientas móviles para la misma abundan. En este post te acercamos la posibilidad de Descargar Google Calendar 5.0 para LG. 

Descargar Google Calendar 5.0 para LG

LG es una de las compañías de dispositivos móviles que no se destaca por sus altos niveles de ventas, sino por presentar determinados modelos de dispositivos smartphones, acompañados de muy buenas y competitivas especificaciones técnicas y atractivas características físicas, por lo que se vuelven dispositivos móviles ideales para portar todo tipo de aplicaciones móviles, ya sea juegos, redes sociales, apps de mensajería instantánea y demás.

Noviembre es el mes en el que Google llevará a cabo el desarrollo y lanzamiento de aplicaciones y herramientas móviles sumamente actualizadas y renovadas, de manera tal que se adapten eficientemente a la nueva versión del sistema operativo, siendo este Android Lollipop, cual será lanzado los próximos días. En base a esto, Google Calendar 5.0 es la actualizada versión de la app.

Como bien lo indica su nombre, te encuentras frente a un calendario tecnológico, diseñado y desarrollado para todos los dispositivos móviles con sistema operativo Android, el cual llega con notables e ideales mejoras.

Se destaca un renovado diseño de interfaz, el cual sigue la nueva línea de Android Lollipop, siendo más intuitiva y organizada, volviéndose un calendario 100 % funcional y útil a la hora de ponerlo en uso.

Una vez que descargues e instales Google Calendar 5.0, podrás sincronizarlo con tu cuenta de Gmail, de manera tal que una podrás observar cada uno de los eventos o fechas planificadas en tus correos, de una manera sumamente sencilla y más rápida, como organizada, ya que se te indicarán los datos correspondientes al mismo.

A sus nuevas funcionalidades y herramientas, hay que agregarle la posibilidad de continuar haciendo uso de las viejas funciones. A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas Descargar Google Calendar 5.0 para LG de manera gratuita, en tu Android 4.0 o superior.

Descargar Google Calendar 5.0 para LG

Vía enterdescargas.com