Saltar al contenido

Descargar Google Chrome 48 gratis

Hoy te ofrecemos la nueva versión beta de Chrome 48 que ya se encuentra disponible, trae muchas novedades que más adelante les contaremos, hay 3 que se destacan por sobre las demás, una es para los usuarios de Android que les permite a los sitios web enviar presentaciones a los dispositivos Google, otra de las funciones es la de enviar notificaciones utilizando el push del navegador, entre otras cosas. Ahora te contamos como descargar Google Chrome 48 gratis.

DESCARGAR GOOGLE CHROME 48 GRATIS

Ya te adelantamos algunas de las novedades, una es la versión de Chrome para Android que les da la posibilidad a los usuarios de entrar  las páginas web para enviar presentaciones a dispositivos Google Cast utilizando la app y el SDK de Cast Web, esto será para poder enviar contenido a través de un simple click.

Otra de las novedades es la función de enviar notificaciones a los lectores utilizando el push del navegador, ahora podrás agregar botones personalizados a las notificaciones por lo que podrán hacer tareas sin necesidad de acceder a la web original.

También los desarrolladores ahora podrán utiliza información especial para detectar la velocidad de conexión de los usuarios. Hay muchos más cambios en esta versión beta, pero los más importantes son los que les nombramos anteriormente.

A continuación encontrarán un link que los llevará al sitio donde pueden realizar la descarga, es rápida, simple y no consta de muchos pasos, además podrán disfrutar de los nuevos cambios que trae la versión beta de Google Chrome 48.

Haz clic aquí: DESCARGAR GOOGLE CHROME 48 GRATIS