Saltar al contenido

Descargar Google Mapas para Nokia Lumia o Windows Phone

Las aplicaciones disponibles para Nokia Lumia ,o un dispositivo que porta Windows Phone, son muchas y de gran variedad. Por este motivo queremos presentarte la posibilidad de descargar Google Maps para Nokia Lumia o Windows Phone. 

Google es la empresa que brinda el excelente servicio de Google Maps, siendo este último un ideal servido de mapas web para tener en cuenta.

Se trata de uno de los programas más descargados para móviles, y esto se debe a que te permitirá tener un actualizado GPS en tu smartphone con mapas actualizados en tiempo real.

En la aplicación podrás encontrarte con imágenes de mapas desplazables, tales como fotografías por satélite del mundo e incluso la ruta entre diferentes ubicaciones o imágenes a pie de calle.

Una de las grandes características que ofrece este servicio es un mapa de tres dimensiones de todo el plano terrestre, como así también ofrecer varias funciones como: buscar direcciones, lugares, recorridos, historias, entre otras cosas.

La aplicación cuenta con varios soportes como: calle, vía satélite, tráfico, bicicleta, tiempo, entre otros, y te permitirá  buscar lugares específicos. 

Descargar Google Maps para Nokia Lumia