Saltar al contenido

Descargar Google Maps para PC gratis

Las herramientas y aplicaciones relacionadas con los mapas son muy variadas; y la mayoría ofrece funcionalidades similares. Muchas veces no suelen portar funciones que sean útiles en su totalidad. Para esto te presentamos la posibilidad de Descargar Google Maps para PC gratis, que sí lo hace; volviéndose un aplicativo sumamente sencillo y seguro de utilizar.

Posiblemente ya conozcas Google Mapssiendo uno de los servicios de mapas más destacados del mercado. Debido a esto es que reúne las funcionalidades necesarias para una correcta organización de un viaje; o bien para una correcta ubicación geográfica.

Descargar Google Maps para PC gratis

Google Maps para PC

Esta nueva versión de Google Maps para PC y dispositivos móviles con sistema operativo Android viene sumamente renovada y actualizada; como bien era de esperarse. Entre las opciones que ofrece encontramos:

– Cada una de las búsquedas te mostrará los resultados y toda la información sobre el mapa. Una vez que tipees el sitio o lugar a buscar y presiones enter, te ofrecerá aparte información sobre el estado actual de las rutas y del tiempo; así mismo podrás contar información acerca de las rutas o caminos más cortas. Y también acceder a datos sobre que camino tomar en caso de que tu principal camino se encuentre cortado (accidentes, piquetes, etc.) o congestionado.

– Descubre lugares y muévete como si fueses de la zona.
– Encuentra los restaurantes y comercios locales más recomendados, estés donde estés.
– Decide a dónde ir con ayuda de las reseñas, valoraciones y fotos de los platos y los interiores.
– Planifica tu visita y consulta los menús, haz reservas y entérate a qué horas suelen estar más concurridos los lugares.
– Comparte reseñas, fotos y mucho más para ayudar a otros usuarios a descubrir los mejores lugares.
– Guarda los lugares que quieras o suelas visitar y encuéntralos rápidamente desde cualquier ordenador o dispositivo.

Descargar Google Maps para PC gratis

Si sigues el enlace final contarás con una versión de Google Maps para PC y Android; que presenta una excelente calidad en imágenes.

Google Maps PC / Google Maps Android