Saltar al contenido

Descargar Gran Turismo 5 para PC Gratis

Si te gustan los autos y aún así competir contra otros, te presentamos un interesante y entretenido juego que será de tu interés. Se trata de Gran Turismo 5, también conocido como GT5El mismo del que te hablamos nos sorprende otra vez más siendo la quinta entrega de la serie de juegos de carrera Gran Turismo, desarrollada por Sonyofreciendo nuevas y muchas novedades que agregan un increíble realismo a la conducción del automóvil. Además, logra ser uno de los mejores juegos estando primero en la lista de los más votados de su tipo. Por ende, si quieren descargar Gran Turismo 5 para PC Gratis ya es posible.

Ya hablando sobre las características de Gran Turismo 5 para PC debemos contarte que ofrece una gran cantidad de las mismas; haciendo un gran juego como te dijimos anteriormente. Ofrece más de 1000 autos de diferentes marcas y modelos; para que el usuario pueda elegir el que más se adapte a su forma de conducir.

Descargar Gran Turismo 5 para PC Gratis

Gran Turismo 5 para PC

También nos ofrece más de 26 pistas con 71 presentaciones diferentes, cambios de orientación de la carrera; cambio de obstáculos, etc. Podrás observar que varios de los circuitos fueron producidos en las grandes ciudades del mundo. Por ejemplo podrás manejar un Ferrari dentro de las calles de Londres, Madrid o Roma; a una velocidad de 300 kilómetros por hora sin que nadie te detenga. Y por si todo esto fuera poco el juego incluye un editor de pistas donde podremos hacer los circuitos como a nosotros nos guste.

En Gran Turismo 5 para PC además podrás jugar los grandes campeonatos mundiales. Es decir, el torneo de Nascar, el World Rally Championship WRC o Campeonato mundial de Rally, entre otros. Están disponibles con absolutamente todos sus detalles para que podamos vivirlo totalmente realista y ser protagonistas de eso.

Descargar Gran Turismo 5 para PC Gratis

De más está decir que ofrece en este realismo daños y efectos aerodinámicos de primera calidad. En el juego cualquier rayón o golpe y hasta la acumulación de polvo; afectaran directamente al rendimiento del auto.

Por último podemos mencionar que absolutamente todos los autos son modificables en todas sus piezas; y también diseño para así poder personalizarlo a nuestro gusto. A continuación podrán descargar Gran Turismo 5 para PC.

Descargar juego Gran Turismo 5