Saltar al contenido

Descargar gratis aplicación Secret

Las redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea son las dos herramientas más buscadas y descargadas para todo tipo de dispositivos móviles, smartphones y tablets, donde varias de estas cuentan con millones de usuarios, siendo las más conocidas Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp. Además de estas, existen muchas alternativas que ofrecen funcionalidades y servicios totalmente similares. Y en este post te presentamos la posibilidad de Descargar gratis aplicación Secret.

Descargar gratis aplicación Secret

Si portas un dispositivos móviles con sistema operativos Android iOS, y te encuentras cansado de las aplicaciones de mensajería instantáneas o redes sociales convencionales o habituales, te recomendamos que sigas el enlace final y descargues gratuitamente la aplicación Secret en tu dispositivo móvil y comiences a disfrutar del íntegro servicio que ofrece la misma.

Una de las características por la que se destaca es por cómo lo indica su nombre, siendo una herramienta secreta. Te debe parecer algo raro, pero así lo es.

Una vez que descargues, instales y ejecutes la app, debes crear tu propio perfil y a partir de este puedes comenzar a comunicarte con tus amigos.  Además de poder comunicarte de manera totalmente gratuita, rápida e instantánea, puedes compartir todo tipo y variedad de archivos, como son archivos multimedia (fotos, videos, notas de voz, audio) y texto.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a una ideal y completa app que incluye las comunes y conocidas funcionalidades, combinando estas con la posibilidad de compartir los archivos de manera totalmente secreta. 

Por otro lado cabe destacar un diseño de interfaz totalmente atractivo e intuitivo, ofreciendo un funcionamiento sumamente sencillo y fácil de comprender.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas efectuar la descarga correcta y gratuita en tu smartphone con sistema operativo Android e iOS.

Descargar gratis aplicación Secret para Android

Descargar gratis aplicación Secret para iOS

Vía utidescargas.com