Saltar al contenido

Descargar gratis Blood Brothers

Los juegos de acción y aventura son de los más descargados cualquiera sea la plataforma móvil, y más aún aquellos que incluyen a los zombies. En este artículo te presentamos la posibilidad de Descargar gratis Blood Brothers, siendo totalmente entretenido y adictivo, en el que disfrutarás de acción, sangre y vampiros.

Blood Brothers Android

Su jugabilidad es muy atrapante, teniendo que eliminar del mapa al ejército de vampiros de tu imperio enemigo. Para esto debes formar un entrenado ejército de vampiros, los cuales se encontrarán vinculados por pactos sangrientos.

Tendrás que atravesar diversas misiones, distribuidas en diferentes niveles. Estos últimos irán aumentando su nivel de dificultad y las partidas volviéndose más atrapantes, ya que los ejercitos de vampiros contrarios se vuelven más fuertes y entrenados.

Para poder combatir a los vampiros, que buscan morderte y transformarte en el grupo de ellos, contarás con la ayuda de poderosas y potentes armas y herramientas, como por ejemplo vayesta, arpón, arco y flecha, itaca y más.

Descargar Blood Brothers para Android