Saltar al contenido

Descargar gratis el juego “The Walking Dead” para PC

The Walking Dead es una serie de televisión desarrollada por Frank Darabont y basada en la serie de cómics creada por Robert Kirkman y Tony Moore, siendo actualmente publicada por la editorial Image Comics. Su episodio piloto, de sesenta minutos de duración, fue estrenado por la cadena AMC el 31 de octubre de 2010. En Hispanoamérica se estrenó el 1 de noviembre y se emite los martes en primetime por Fox Latinoamérica.

La segunda temporada se estrenó el 16 de octubre de 2011 en Estados Unidos, y el 18 de octubre para Latinoamérica. La tercera temporada se estrenó originalmente el 14 de octubre de 2012, en España y en Latinoamérica el estreno estaba previsto para el 15 de octubre de 2012 a través de Fox Internacional, luego Fox Latinoamérica decidió pautar la serie para el 16 de octubre de 2012.

The Walking Dead se a tornado en este último tiempo en una famosa serie televisiva, siendo todo un éxito y alcanzando niveles de miles de fanáticos en todo el mundo.

En este post te contamos que Mastecno quiere presentar un nuevo videojuego, para que puedas entretenerte y disfrutar jugando con los personajes de zombies más conocidos de la tv.

En cuanto al juego, The Walking Dead: The Game, es un game de rol en 3D. En el mismo deberás tomar decisiones encanando el papel de Lee Everett. 

En el transcurso del juego tu mismo podrás elegir las relaciones que mantendrá tu personaje, el cual es el protagonista, además te brinda la opción de poder decidir quienes serán tus amigos, y cuales serán tus sentimiento con ellos y por último con quien deseas entablar una relación. A pesar de todas estas funcionalidades también podrás elegir y obtener los objetos con los que deseas interactuar.

Crear tu propio historia es una de las importantes características que ofrece The Walking Dead: The Game, una historia como si fuera un capítulo más de la serie televisada.

Descargar el juego para tu ordenador no es nada de otro mundo, solo debes seguir sencillos pasosrápidos y sin costo alguno , solo deberás instalarlo y comenzar a divertirte. Puedes descargarlo siguiendo el link que te ofrecemos a continuación:

Descargar The Wlaking Dead: The Game