Saltar al contenido

Descargar gratis emulador completo para Mac

Los emuladores son una gran herramienta, gracias a los cuales se puede disfrutar de juegos de consolas como la NES y SNES en tu computadora. Pero una desventaja es que dichos emuladores se limitan a correr juegos de una sola consola, por lo que debemos tener un emulador para cada consola. En este artículo te presentamos la posibilidad de Descargar gratis emulador completo para Mac. 

Dicho emulador porta el nombre de OpenEmu,  siendo sin duda el emulador más completo que existe para Mac, ya que permite emular nada menos que 12 consolas diferentes, algo que ningún otro emulador nos ofrece.

OpenEmu Mac

Dentro de las consolas que podemos emular se encuentran las siguientes: NES, SNES, Genesis, Sega 32X, Sega Master System, TurboGrafx-16, Game Boy, Game Boy Advance, Nintendo DS, Game Gear, NeoGeo Pocket y Virtual Boy. Como puede ver emula muchas consolas interesantes, pero lo mejor es que no se quedaría ahí, se pretende añadir soporte para Playstation y Nintendo 64 en el transcurso del año.

Por si fuese poco, puedes configurar el control de mando de cada consola, por lo que así podrás disfrutar de cada juego al máximo. Lo único que debes hacer es descargar tus ROMS y añadirlas a la biblioteca. A continuación te ofrecemos el enlace para su correcta descarga y para que comiences a disfrutar de los juegos que más te gusten en la pantalla de tu Mac. 

Descargar completo emulador para Mac