Saltar al contenido

Descargar gratis Pet Rescue Saga

Facebook es la red social con más usuarios alrededor del mundo, y esto se debe a su gran capacidad de entretenimiento y adaptación. Los juegos que ofrece la red son muy variados y todos ofrecen una muy buena jugabilidad. Uno de estos, siendo muy conocido en la red, es el Pet Rescue Saga.

Este es un divertido y atractivo juego en el que deberás rescatar a las inofensivas mascotas. El mismo ofrece una gran cantidad y variedad de niveles, los cuales van incrementando su dificultad.

Observarás que los primeros niveles son muy fáciles de superar, pero te recomendamos que no te confíes ya que en los próximos te darás cuenta de la interesante dificultad de los mismos.

Cuando lo juegues te darás cuenta que presenta una jugabilidad sumamente similar al famoso y vicioso Candy Crush Saga. Ya que tendrás que acomodar los cuadros de colores de tal manera que se combinen y de esta manera poder rescatar a las mascotas.

La descarga del juego se encuentra disponible en Google Play y en iTunes. De esta manera, podrás descargar gratis Pet Rescue Saga para Android e iOS.

Descargar Pet Rescue Saga para Android

Descargar Pet Rescue Saga para iOS