Saltar al contenido

Descargar gratis videos de Instagram

Las redes sociales se han vuelto las herramientas más utilizadas tanto en los dispositivos móviles, smartphones y tablets, como en los ordenadores, presentando cada una de ellas un sencillo, práctico y útil funcionamiento, presentando muchas de ellas una cierta y determinada originalidad en su servicio, como por ejemplo Instagram. En este post te contamos cómo Descargar gratis videos de Instagram. 

Descargar gratis videos de Instagram

Seguramente debes saber que Instagram es la famosa y conocida red social de las fotografías y videos cortos, caracterizada y destacada por ofrecer un claro y práctico funcionamiento social, en el que puedes compartir cada uno de tus momentos a través de archivos multimedia, pudiendo estos ser fotografías o videos cortos, con una duración máxima de 16 segundos.

Siendo una de las redes sociales del momento y contando con millones de usuarios activos, los cuales hacen un uso diario y periódico de su servicio, recibe periódicamente actualizaciones, las cuales buscan mejorar su servicio, volviéndolo aún más simple, intuitivo y útil, como por ejemplo en este caso, la posibilidad de descargar videos publicados en la misma por los diferentes usuarios.

Si deseas descargar cualquier tipo de video presente en Instagram, debes descargar la app conocida como Torch Browser, tratándose de un navegador web de código abierto, a partir del cual se basa el código fuente de Google Chrome, teniendo como función principal facilitar y posibilitar la descarga de videos compartidos, no solo en Instagram, sino que también en otros sitios como Youtube.

Su interfaz resulta ser sumamente sencilla, clara y práctica para su manejo, por lo que se vuelve una ideal y útil app para poner en práctica en caso de que seas usuario de la red social.

A continuación te presentamos el enlace para que puedas descargar de manera gratuita, sencilla y rápida el aplicativo en tu dispositivo móvil.

Descargar gratis videos de Instagram