Saltar al contenido

Descargar GroupMe para Android

Los aplicativos o herramientas que ofrecen un servicio de mensajería instantánea y gratuita son de los más descargados y utilizados por los usuarios de dispositivos móviles de diferentes compañías y plataformas móviles. Este es uno de los motivos por los que se diseñan y desarrollan nuevos servicio. En este post te contamos cómo poder Descargar GroupMe para Android. 

GroupMe Android

GroupMe, como bien debes imaginar, se trata de un servicio de mensajería instantánea, al igual que Whatsapp, Line y demás, pero caracterizado por una funcionalidad particular. Esta última se trata de la posibilidad de diseñar y crear grupos totalmente personalizados y configurados a tu gusto, como por ejemplo decidir que tipo de notificaciones recibir y en que momento, además de agregar a tus amigos vía correo electrónico.

Otra de las características a destacar es la posibilidad de agregar memes, imágenes, archivos GIF a tus chats, buscar en internet,  explorar fotos, videos y muchas actividades más, todo a través de su interfaz simple e intuitiva. A continuación te presentamos el enlace correcto para que puedas descargar la app en tu Android de manera gratuita. 

Descargar GroupMe para Android