Saltar al contenido

Descargar GTA V para PC

Uno de los juegos más esperados de todos los tiempo, hasta el día en que se concreto su lanzamiento oficial, fue el famoso y conocido GTA V, cual ha sido diseñado y desarrollado por la compañía Gameloft, la cual ha prometido que será el mejor juego y más caro de toda la historia. Su lanzamiento oficial fue realizado especialmente para consolas PlayStation, y de acuerdo al increíble éxito en estas, se ha determinado el desarrollo y adaptación de versiones para otras consolas. En este post te contamos cómo Descargar GTA V para PC. 

Descargar GTA V para PC

Luego de un año de su lanzamiento oficial, se ha anunciado el lanzamiento de su propia versión para ordenadores, cual lanzamiento se espera para los primeros días del próximo año 2015.

Ha si mismo, se anunció el lanzamiento de sus propias versiones para consolas PS4 y Xbox One, cual será el próximo 18 de noviembre del presente año.

La tardanza en el desarrollo de estas versiones, para las nombradas consolas, se debe a que se esta haciendo un fuerte hincapié en cuestiones de seguridad para que no se pueda piratear el mismo.

Al tratarse de nuevas versiones, traen consigo algunos cambios positivos para el game, siendo uno de ellos el agregado de más de 100 canciones, a las cuales puedes escuchar mientras conduces tu automóvil, o cualquier otro medio de transporte, o cuando asesinas a las personas en la vía pública.

Y por último cabe destacar la continuidad de su excelente calidad gráfica. A continuación te presentamos el video Game Play de GTA V para que comiences a palpitar la llegada del mismo a tu ordenador, para lo que tendrás que esperar hasta mediados del próximo enero 2015.

Game Play GTA V para PC

Vía descargasoft.org