Saltar al contenido

Descargar GTA Vice City 1.01 para Android

Grand Theft Auto vuelve con sus aventuras para Android.

En GTA Vice City encarnas a un aspirante a mafioso que trata de hacerse un hueco en los bajos fondos de la ciudad. La trama es grande y el desarrollo de la historia no es lineal, por lo que tienes bastante libertad para elegir misiones y seguir avanzando en el juego.

Aun así, y a pesar de la variedad de objetivos, la mayoría de misiones de GTA Vice City te llevarán a disparar a otros jefes del ghetto y a salir andando en el vehículo a velocidades brutales mientras la musica ochentera te acompaña.

Lo que lo ha transformado en un clásico son los pequeños detalles inolvidables: la multitud de estaciones de radio con música para cada ocasión, el desfile de camisas hawaianas horteras propias de la época, la posibilidad de movilizar a todo el cuerpo policial de la ciudad si te portas lo suficientemente mal.

GTA Vice City no está permitida a menos de 17 años debido a su contenido adulto.

Si crees que puedes convertirte en el rey del crimen organizado a base de disparos, volantazos y otros quiebres al código penal, GTA Vice City es uno de los mejores juegos que puedes encontrar.

Ventajas

  • Muy buena adaptación de la epoca
  • Gráficos mejorados
  • Banda sonora memorable

Desventajas

  • El instalador ocupa 1GB
  • Controles confusos

Aqui te dejamos el enlace de descarga:

Descarga