Saltar al contenido

Descargar guía para Assassin`s Creed

Ubisoft tiene una gran cantidad de juegos desarrollados, y una de las características de esta empresa es que todos sus juegos han alcanzando un increíble éxito. Tal es el caso de Assasin’s Creed, juego del que te hablaremos a continuación.

Un entretenido juego de acción, que trata de asesinos con un motivo mayor que cualquier otro, salvar el futuro. Un juego que ha generado mucha expectativa desde su lanzamiento, convirtiéndose en una saga mas que famosa.

En la segunda parte del juego protagonizarás a Ezio Auditore Da Firenze, quien luego de ver morir a su padre y sus hermanos es acusado de traición y debe uir de su ciudad.

En esta segunda parte podrás disfrutar de buenos gráficos, debido a su alta calidad, y mejor aún que se encuentra ambientada en el renacimiento, en Europa.

Assassins Creed 3, la nueva saga, por su parte, toma lugar en la revolución estadounidense, estando protagonizada por el joven mestizo Ratonhnhaké:ton.

Sin lugar a dudas es un juego para que porte tu móvil. Un juego que te mantendrá entretenido no tanto por su historia sino por su atractiva jugabilidad.

Descargar guía para Assassin`s Creed