Saltar al contenido

Descargar hack de Angry Birds Friends para Facebook

Al igual que tantos otros, Angry Birds trata de uno de los juegos más populares y divertidos que ha llegado a Facebook en los últimos tiempos. El mismo se encuentra disponible en una versión conocida como  “Angry Birds Friends”, la cual ya ha sumado miles de fanáticos en todo el mundo.

Además de presentarte la nueva versión, en este post te  ofreceremos el hack para Facebook, para que de esta manera puedas superarte y convertirte en el mejor jugador de “Angry Birds Friends”.

El Hack no trata de un simple truco, este te permitirá avanzar en el juego a pasos agigantados y pasar los niveles más rápidamente y de una manera segura y eficaz.

Muchos verdaderos usuarios del juego y fanáticos han brindado sus opiniones ante este lanzamiento y las repercusiones no han sido buenas, ya que han enunciado que ante esto la esencia del juego se pierde.

A pesar de todo la descarga ofrece un beneficio, siendo este la obtención de 99 terremotos. Solo para descargar el hack para Facebook debes hacer clic en el enlace siguiente.

Descargar hack para Facebook de Angry Birds Friends