Saltar al contenido

Descargar Héroes de Camelot para Samsung Galaxy Trend

En un post anterior te presentamos uno de los juegos más entretenidos y descargados del momento para tu dispositivo móvil Samsung Galaxy, tratándose de la última versión de Spider-Man Unlimited. En este nuevo post, te acercamos la posibilidad de Descargar Héroes de Camelot para Samsung Galaxy Trend, siendo este último otro de los dispositivos móviles más vendidos por parte de la compañía surcoreana.

Descargar Héroes de Camelot para Samsung Galaxy Trend

Héroes de Camelot es un entretenido game, muy poco conocido en el mundo de las apps móviles, el cual garantiza largas horas y días de entretenimiento.

Situándose en la época medieval, tendrás que ayudar a Camelot para lograr liberarse de las garras del Caballero Negro, de tal manera que deberás superar diferentes campos llenos de dragones y criaturas mitológicas, a las cuales no será nada fácil derrotar.

Tu principal objetivo se convertirá en tener que luchar por la supervivencia de tu personaje, teniendo que lograr adquirir y reunir la mayor cantidad de poderes posibles, los cuales te ayudarán a atravesar la aventura de una manera no muy complicada.

A lo largo de toda la aventura, tendrás que destruir a la reina Morgana, junto a su caballero, quienes le han quitado la paz a Gran Bretaña. Para esto, dispondrás de la ayuda de distintas habilidades y poderes especiales. Así mismo, debes crear tu propio ejército de héroes y desarrollar las diferentes habilidades de cada uno de ellos, para convertirlos en los mejores y lograr un fuerte y destacado ejército.

Por otro lado, debes crear tu gremio, diseñar el blasón, reclutar nuevos jugadores, ejecutar diferentes combates y poner a prueba a cada uno de tus caballeros.

Descargar Héroes de Camelot para Samsung Galaxy Trend

Vía celudescarga.com