Saltar al contenido

Descargar historias de terror

Si son de gustarte las historias de terror esta nota será de tu agrado ya que te contaremos como Descargar historias de terror.
Te vamos a dejar una página en la que podrás encontrar Cuentos de terror como el que vamos a contarte a continuación conocido como “Los gemelos traviesos”.

La historia cuenta que estos gemelos se enteraron de que uno de sus vecinos había fallecido, por ende quisieron acercarse a su casa para ver que era lo sucedido y para ver si encontraban el cadáver de su vecino. Al llegar encontraron el ataúd en una de las habitaciones, los pequeños se acercaron y pudieron ver el cadáver eran los únicos que se encontraban en la casa.

Luego de un rato de estar tocando el cadáver, empezaron a oír voces en la entrada de la casa. Se trataba de el herrero y el párroco, dos hombres que los gemelos ya conocían desde hacía un tiempo.

Los pequeños decidieron esconderse adentro del ataúd y cerrarlo para que estos hombres no los descubriesen. Los hombres al ver el ataúd cerrado, creyeron que alguien ya había metido el cadáver dentro y por ende decidieron sacarlo. Los gemelos, que estaban muertos de miedo decidieron salir más tarde, pero ya era demasiado tarde.

Si deseas Descargar Cuentos de terror, a continuación te dejamos la página para que puedas encontrar grandes Historias de terror.

Descargar Historias de Terror