Saltar al contenido

Descargar iLands para Android

Minecraft es uno de los entretenidos y famosos juegos que se encuentra de moda en el mundo de los niños y jovenes, en el que debes construir grandes superficies mediante bloques. Android ha decidido lanzar una versión del mismo para todos los dispositivos móviles que lo porten como plataforma móvil, por lo que te presentamos la posibilidad de Descargar iLands para Android, encontrándose desarrollado por la compañía Yacko LLC y estando disponible para Facebook.

iLands Android

iLands se trata de un entretenido simulador de construcción en el que debes seleccionar el tipo y clase de bloque que utilizarás para construir tus enormes superficies. como edificios, fortalezas bajo el agua, castillos y más.

Por otro lado podrás visitar las islas de tus amigos o de otras personas que jueguen al mismo, y establecer una conversación con ellas a través de un chat.

Cabe destacar que presenta gráficos pixelados y se encuentra disponible para todos aquellos dispositivos móviles que porten sistema operativo Android 2.3 Gingerbread o superior.

Descargar iLands para Android