Saltar al contenido

Descargar Indy Cat Gratis

En post anteriores te hemos presentado una amplia cantidad y variedad de juegos y aplicaciones para que portes en tu dispositivo móvil, algo que resulta ser ideal y útil para tus momentos de aburrimiento, óseo o cuando no tengas algo para hacer. En este nuevo post, te presentamos la posibilidad de Decsargar Indy Cat gratis, un entretenido game para tu móvil.

Descargar Indy Cat Gratis

Indy Cat es un título de tipo puzzle, que como bien debes imaginar, se encuentra protagonizado por un simpático gato, ubicado dentro de la categoría 3 en línea.

De acuerdo a esto último, debes agrupar tres objetos del mismo color y lograr que estos desaparezcan. Te parecerá algo similar al Candy Crush, pero nada de eso, presenta una original y adictiva jugabilidad.

Indy Cat se encuentra caracterizado como la famosa versión de Indiana Jones, quien busca conseguir, por todos los medios posibles, la bola mágica del destino, algo que resulta ser sumamente entretenido y divertido.

Tu objetivo en cada una de las partidas será el de agrupar tres o más gemas del mismo color ara hacerlas desaparecer y así lograr el objetivo de cada nivel. Debes superar variados niveles, los cuales aumentan su nivel de dificultad, lo que volverá cada una de las partidas un tanto difíciles de superar.

También disfrutarás de atractivos y simpáticos gráficos. A continuación te presentamos el enlace para que puedas Descargar Indy Cat gratis en tu dispositivo móvil, de manera gratuita, rápida y sencilla.

Descargar Indy Cat gratis

Vía moretecno.com