Saltar al contenido

Descargar Injustice Gods Among Us para Xbox 360

En este post te queremos presentar uno de los mejores juegos, siendo uno de los mejores del año. En esta oportunidad se trata de Injustice Gods Among Us para Xbox 360. Resumidamente te contamos de que trata, es un videojuego de peleas desarrollado por el co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon. El juego esta protagonizado por varios héroes y villanos del Universo DC, la historia está ubicada en un universo alternativo, donde Superman se vuelve un dictador y forma un nuevo orden mundial llamado el Régimen.

En un universo alternativo al nuestro el Guasón destruye a Metropolis con una bomba atómica asesinando a miles de personas, incluyendo a la esposa de Superman, Lois Lane y su hijo no nato, pero el Hombre de Acero no resiste que el Guasón pueda repetir su acto, por lo que lo asesina. A partir de esto, se llevan a cabo una serie de acontecimientos que lo convierten en un malo dictador y líder de una organización llamada Régimen, en la cual todos los héroes, y algunos villanos como Sinestro, se unen a él, excepto Batman y Green Arrow, quien este último es asesinado por Superman por haberlo desafiado

De acuerdo a su descripción se lo puede, y se lo ha calificado, como uno de los mejores juegos de acción que haya salido en este año. La historia de la que hablamos comienza poco después de la destrucción de Metrópolis, a manos del Joker, y también luego de muertes de personas muy importantes en la vida de Clark Kent, como el fallecimiento de su hijo y el de su esposa.

Las importantes características que lo definen son que podrás jugar con todos los héroes y villanos de DC Comics. El mismo presenta una gran variedad de 25 personajes, entre los que podrás encontrar a Batman, Superman, Linterna Verde, Sinestro, Aquaman, Lex Luthor, Flash, entre otros. En cuanto a los mismos, los vas a poder utilizar en 3 tipos de escenarios: La Baticueva, La Fortaleza de la Soledad y Atalaya, en donde en cada uno de estos 3 lugares, hay armas y objetos que los podrás utilizar en contra de tus contrincantes.

Sus grandiosos gráficos son otros de los puntos a favor y totalmente destacables de Injustice Gods Among Us, además de sus personajes, su historia y sus escenarios. Es un juego muy bueno, y entretenido por lo que a continuación te ofrecemos el link para que puedas descargarlo de manera totalmente gratuita, siempre y cuando seas usuario de una Xbox 360.

Descargar Injustice Gods Among Us para Xbox 360