Saltar al contenido

Descargar Instagram Direct

Una de las interesantes redes sociales en emergencia y pleno crecimiento, siendo elegida actualmente por miles de personas en todo el mundo, es Instagram. Este es el motivo por el cual son muchas las herramientas y complementos que se desarrollan para esta. Hablando de herramientas y complementos te presentamos la posibilidad de Descargar Instagram Direct.

Se trata de una nueva apuesta diseñada y desarrollada por Instagram, siguiendo el lema “tú a tú”, teniendo el objetivo de compartir momentos únicos e inolvidables, porque no privados, con tus amigos o contactos que elijas, una especie de perfil o cuenta privada, donde el contenido multimedia puede ir acompañado de un texto y a partir de ahí dar pie a una conversación privada o chat.

Instagram Direct

Dicha herramienta ha sido desarrollada a partir del criterio de que muchas veces los usuarios desean compartir determinados archivos de una manera privada y no pública o con demás personas.

Una de las cualidades es que Instagram Direct se integra dentro del programa actual. De acuerdo a esto, cuando el usuario abre Instagram, en la parte superior derecha se encuentra un nuevo botón que lleva a la bandeja de entrada con el contenido compartido en privado por los contactos.

En caso de querer enviar un vídeo o foto a un grupo privado de personas, el proceso es muy similar, debes dar clic sobre la cámara, grabas, lo editas y finalmente aparece la opción de “Followers o “Direct”, en donde eliges a las personas, y listo.

Sin lugar a dudas se trata de una muy buena opción para tener en cuenta si eres usuarios de Instagram y más aún si lo que quieres es mantener una determinada privacidad con tus amigos. Esperamos que sea de tu agrado y a continuación te ofrecemos el enlace para su descarga.