Saltar al contenido

Descargar Iron Desert para Samsung Galaxy Core

El dispositivo móvil Samsung Galaxy Core se encuentra dentro de la lista de los dispositivos móviles más vendidos en el mercado, destacado por presentar ideales especificaciones técnicas, combinadas con un precio no muy elevado, lo que lo vuelven ideal para adquirir. Si portas uno de estos, te presentamos la posibilidad de Descargar Iron Desert para Samsung Galaxy Core, un juego que no te puedes perder.

Descargar Iron Desert para Samsung Galaxy Core

Iron Desert es un juego especial y original, encontrándose dentro de la categoría de juegos bélicos multiplataforma, algo que suena ser realmente entretenido y atractivo.

En el desarrollo de cada una de las partidas tendrás un objetivo principal y fundamental, el cual es controlar al enemigo, a través de intensas batallas. Para esto, dispondrás de una gran cantidad y variedad de artillería pesada y demás armamento útil. También debes liberar  a tu continente de la opresión, derrotar a un ejército enemigo maníaco, a un dragón de hierro y a su subalterno y al Comandante Cara Cortada.

Para completar cada una de las diferentes misiones, debes crear tu propia base de combate y ejército, teniendo que entrenarlo y perfeccionarlo para cada uno de los distintos combates. Por otro lado, debes mejorar cada una de tus armas y adquiriendo nuevas, como también expandir tu base militar, reclutar mejores unidades militares y demás objetivos pequeños, pero realmente útiles.

A medida que vayas avanzando lograrás convertir tu base militar en una excelente y destacada fortaleza, volviéndote el más fuerte de la competencia.

Cabe destacar una atractiva y detallada calidad gráfica y un gran variedad de controles sencillos y prácticos. A continuación te presentamos el enlace para que puedas Descargar Iron Desert para Samsung Galaxy Core.

Descargar Iron Desert para Samsung Galaxy Core

Vía celudescarga.com