Saltar al contenido

Descargar Jenga para iOS

En tu infancia, posiblemente más de una vez has jugado al entretenido y clásico juego Jenga, el entretenido y adictivo juego de mesa, en el que tienes que ir avanzando a medida que quitas fichas de madera, por turnos. El increíble éxito que ha logrado el mismo, ha determinado el diseño, desarrollo y adaptación de una versión para dispositivos móviles, por lo que en este nuevo artículo te presentamos la posibilidad de Descargar Jenga para iOS.

Descargar Jenga para iOS

Como bien leer, ha sido diseñado y lanzado especialmente para dispositivos móviles con sistema operativo iOS, como iPhone, iPad o iPod, pero pronto se espera que puedan comenzar a disfrutarlo en Android y Windows Phone.

Una vez que lo descargues, instales y ejecutes una partida, comenzarás a disfrutar de una muy buena y atractiva calidad gráfica, lo que le da un alto grado de dinámica, lo vuelve más sencillo y totalmente entretenido, para que disfrutes y juegos de tu móvil con tus amigos.

Al momento de iniciar una nueva partida, primero que nada, tienes que seleccionar el modo de juego, pudiendo seleccionar una partida online, en la que jugarás contra personas del resto del mundo o tus amigos, y el modo individual, en el que juegas contra el operador del juego. Así comenzará la partida, en la que tienes que ir sacando, por turnos, diferentes fichas de madera.

Sin lugar a dudas te encuentras frente a un entretenido título, en el que además disfrutarás de una calidad gráfica en 3D, por lo que las horas de entretenimiento en tu iOS las tienes aseguradas. A continuación te presentamos el enlace para que puedas ejecutar la correcta y gratuita descarga.

Descargar Jenga para iOS

Vía yotesirvo.net