Saltar al contenido

Descargar juego 100 Ballz para iOS

iOS dispone de una gran cantidad de herramientas y servicios para que sus usuarios puedan mantenerse entretenidos, y no se aburran con sus dispositivos móviles, así que se diseñan y desarrollan nuevas apps de mensajería instantánea, redes sociales y demás. En este post te presentamos una herramienta ideal para tus momentos de óseo, aburrimiento o para cuando desees utilizarlo. Siguiendo el enlace final puedes Descargar juego 100 Ballz para iOS. 

Descargar juego 100 Ballz para iOS

Te encuentras frente a un título totalmente sencillo, pero que resulta ser sumamente atrapante y adictivo, ideal para tu iPhone, iPad o iPod.

Su jugabilidad resultar %100 original, para la que dispondrás de vasos y pelotitas, teniendo el objetivo de lograr que estas últimas vayan cayendo y meterlas en los diferentes vasos.

Tu objetivo parece ser algo sencillo y fácil, pero no lo es, todo lo contrario. Los niveles aumentarán su nivel de dificultad, volviéndose sumamente complicado, competitivo y adictivo.

La calidad gráfica 3D sencilla y controles sumamente sencillos, también le dan un verdadero toque de originalidad y estilo a este ideal juego 100 Ballz. 

Sin lugar a dudas, si no dispones de una buena herramienta de entretenimiento, es una muy buena opción para descargar este entretenido juego en tu dispositivo con iOS, ya sea iPhone, iPad o iPod. Para lo que solo deberás seguir el enlace final y ejecutar correctamente la descarga gratuita, rápida y sencilla.

Descargar juego 100 Ballz para iOS

Vía yotesirvo.net