Saltar al contenido

Descargar juego de Spartacus Legends

Al leer el título seguramente se te vino a la cabeza la famosa y sangrienta serie Spartacus. Para los que no la conocen les contamos que es una serie de televisión que presenta de manera novelada la vida del famoso gladiador rebelde Espartaco. Allí también se muestra la vida y peripecias de sus compañeros gladiadores y de los romanos más próximos a Espartaco.

Si son de gustarte este tipo de historias, hoy tenemos para presentarte el juego oficial de la serie. El mismo se conoce con el nombre de Spartacus Legends. 

Se trata de un entretenido juego de lucha y combate, en él que tendrás como objetivo eliminar a las tropas enemigas o al combatiente que te desafiará, a través de diferentes ejecuciones violentas, desde mutilaciones, decapitaciones, etc.

En el juego podrás ir comprando monedas y de esta manera poder adquirir nueva vestimenta para los gladiadores, como así también armas. La finalidad de que puedas comprar diferentes objetos, es que de esta forma puedas hacerte más fuerte y poderoso.

Entre otra de las tantas posibilidades, podrás combatir con diferentes personajes y en diferentes escenarios.

En cuanto a tu personaje, podrás ver como se va transformando y pasa de ser un esclavo a convertirse en un gladiador y como finalmente se convierte en una verdadera leyenda.

Una de las grandes novedades es que se encuentra en una versión sumamente gratuita.

Descargar Spartacus Legends