Saltar al contenido

Descargar juego de Toy Story para Android

Seguramente alguna vez cuando eras niño o ya mayor viste la película de Disney Pixar Toy Story. En este post te queremos presentar una aplicación que se relaciona con la película. A la aplicación no puedes dejar de tenerla en tu smartphone si eres aficionado de  Story.

Se trata del otalmente . Esta serie animada creada por Pixar y  sin dudas está entre las más reconocidas del mundo y muchos de nosotros hemos crecido mirando sus películas.

Si por esas casualidades nunca viste el film, del cual hablamos en los párrafos anteriores, esta gran historia cuenta sobre los juguetes que no son usados por los niños. Los mismos ante la falta de atención cobran vida y realizan diversas aventuras durante las películas.

El juego del cual hablamos se trata de un  en  de Toy Story siendo totalmente animado. El mismo te propone 4 modos de juego muy entretenidos que sin dudas superarán tus expectativas.

En el primero de los modos tendrás que derribar bloques y alienígenas tirando pelotas con toda tu fuerza. Así mismo, por otra parte en otro de los modos tendrás que enfrentar a 60 diferentes niveles, en los cuales vas a tener que formar grupos con tus amigos de Toy Story para hacerte más fuerte y poder llegar a superarlos.

Ya en el tercer nivel deberás superar 4 episodios de pura  en los cuales tu mayor enemigo va a ser Zurg, y en el último podrás practicar con Buzz, perfeccionando tus  y tus habilidades

Sin lugar a dudas es un excelente juego para que lo tengas disponible en tu smartphone Android, por lo que si te interesa a continuación te ofrecemos el link para su descarga:

Descargar juego de Toy Story para Android